Con Reality Bienes Raíces S.C. obtiene los mejores beneficios tales como:

Profesionalismo

 

 



Somos una empresa que cuenta con personal Inmobiliario CERTIFICADO por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Contamos con los elementos para calificar al prospecto comprador y darle seguimiento y atención adecuada.

Además, nuestros asesores están calificados para negociar de manera exitosa la Venta o Renta de su propiedad.

Tiempo:

 

 



Le ahorramos tiempo agilizando la Venta o Renta de su inmueble. Le dedicamos el tiempo necesario en los horarios requeridos por los prospectos compradores o arrendatarios, para que usted ¡¡NO Descuide a su familia y actividades cotidianas!!!..

Seguridad:

 

 



Al contratar con Reality Bienes Raíces s.c., no pone en riesgo su patrimonio por que tiene la seguridad de contar con los servicios de una empresa legalmente establecida, CON RECONOCIDA EXPERENCIA INMOBILIARIA.

Los prospectos compradores o arrendatarios que llevamos a conocer su propiedad, están previamente calificados y Registrados en nuestra cartera de clientes.

Legalidad:

 

 



Le asesoramos en la Revisión de la documentación necesaria para que la venta o arrendamiento de su propiedad sea exitosa.

La función de intermediación la realizamos en condiciones óptimas, que garanticen plenamente su seguridad jurídica, empleando para ello los documentos legales que se requieran, a fin de evitarle riesgos innecesarios.

Promoción:

 

 



Promovemos su propiedad de inmediato, en los medios adecuados acordes a las características de su inmueble.

Le ayudamos a identificar las condiciones de venta idóneas para incrementar el valor de su propiedad.

Precio:

 

 



Le ofrecemos asesoría especializada para establecer el mejor precio por su inmueble.

Credito:

 

 



Con la idea de agilizar la venta de su propiedad contamos con la infraestructura necesaria para gestionar ante instituciones bancarias, el crédito hipotecario que requiera el prospecto comprador.



RECUERDE.. EN REALITY BIENES RAICES S.C. ¡¡HACEMOS SUS SUEÑOS REALIDAD!!


Encuentra tu casa ideal

Sí está buscando una casa, departamento o condominio, le invitamos a que conozca nuestras ofertas de inmuebles en renta y venta en nuestro portal web. O bien siguenos a traves de Facebook o Twitter.

Contáctanos