¿QUIENES SOMOS?

Somos una Empresa Inmobiliaria constituida legalmente como una Sociedad Civil, integrada por profesionistas y profesionales inmobiliarios con experiencia de más de 25 años y seriedad absoluta.

Estamos certificados por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios –AMPI- para Prestar Servicios Inmobiliarios de manera Profesional. Nuestro personal se capacita consistentemente para proporcionarle el servicio que usted requiere de manera oportuna.

Tenemos personal con Licenciatura en Administración y Diplomado en Derecho Inmobiliario por la Universidad en Estudios de Postgrado en Derecho, impartido por su Director Licenciado y Doctor en Derecho; Othón Pérez Fernández del Castillo.

También personal con Diplomado en Administración y Finanzas en Bienes Raíces, por el Instituto Tecnológico Autónomo de México –ITAM-, asimismo, con Especialidad en Proyectos de Inversión, por el Instituto Nacional de Administración Pública –INAP-, Diplomado en Bienes Raíces por la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México y otros con cursos y reconocimientos por diversas instituciones. Preparados para atender sus necesidades inmobiliarias en el momento en que lo requiere.

 




 

Misión

Identificar las necesidades inmobiliarias especificas de nuestros clientes, y atenderlas de manera oportuna a través de una orientación y asesoría profesional con personal calificado

 

Visión

Lograr la satisfacción integral de las necesidades inmobiliarias de nuestros clientes y que los integrantes de nuestra empresa cubran sus expectativas profesionales.

 
 

Encuentra tu casa ideal

Sí está buscando una casa, departamento o condominio, le invitamos a que conozca nuestras ofertas de inmuebles en renta y venta en nuestro portal web. O bien siguenos a traves de Facebook o Twitter.

Contáctanos